Carrillo: "Merecíamos haber ganado"

Carrillo / Trekant Media

Hoy era titular, haciendo de jugador de enganche. Carrillo atendía a los medios en zona mixta una vez acabado el encuentro y explicaba sus sensaciones tras el empate logrado. “Sabíamos que el Sporting es un equipo que hace muy buen fútbol, de los que suelen generar seis o siete ocasiones por partido y sin embargo en Carranza no recuerdo ninguna, mientras que nosotros nos hemos encontrado con el portero que le saca un cabezazo a Garrido. Hubiera sido un 1-0 merecido. Nos llevamos un punto pero creo que merecíamos haber ganado”.

Le está faltando al Cádiz materializar una de las ocasiones claras que genera. El delantero cree que “cuando teníamos la racha de victorias llegábamos poco y generábamos mucho. Ahora estamos llegando mucho y el balón no quiere entrar. Tenemos que seguir en la línea en la que estábamos. Hoy hemos visto al Cádiz verdadero, al que aprieta, al que tiene garra. La semana que viene vamos a Valladolid e ir con la mente de ganar”.

El Cádiz sigue en la lucha por meterse en playoff y Carrillo lo ve factible. “Veo al equipo muy capacitado. Pero nos quedan seis partidos. Seguir como estamos y puntuar ahora en Valladolid y luego a por el siguiente”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com