Un jugador del Cádiz leerá el manifiesto #StopBullying el 2 de mayo

Stop Bullying / Trekant Media

El 2 de mayo se celebra el Día contra el acoso escolar y desde el Ayuntamiento de Cádiz se está cerrando un amplio programa de actos que pretende visibilizar este problema fuera de las aulas.

Entre los actos previstos, se contempla la lectura de un manifiesto que estará a cargo de uno de los jugadores del Cádiz CF y que contará con la participación de alumnos representantes de los distintos centros educativos de la ciudad.

Por la tarde, el Salón de Actos de la Fundación de la Mujer celebrará una mesa redonda con representación de profesores, alumnos, padres, de la propia fundación y agentes de la Policía en la que se quiere poner el foco sobre casos reales.

Además, desde el Ayuntamiento se impulsará y respaldará la campaña en las redes sociales #stopbullyng para que “nuestra denuncia llegue a todas las partes”.

El club cadista, a través de su Fundación y en colaboración con la Fundación Cajasol ya lanzó el pasado mes de octubre una campaña contra el acoso escolar, que se visibilizó en las redes sociales, en la cartelería repartida en los centros escolares, en vídeos de los jugadores y en la salida al campo en el partido contra la Cultural Leonesa de varios pequeños con el lema #StopBullying serigrafiado en el frontal.