Álvaro García: "No creo que el equipo esté mal físicamente"

Álvaro García, jugador del Cádiz CF / Trekant Media

Atendió el extremo zurdo Álvaro García a los medios de comunicación en zona mixta al acabar el encuentro ante el Reus, valorando lo que dio de sí el partido que finalizó con victoria para los catalanes por uno a cero. "El equipo no ha estado bien, no hemos generado el peligro que normalmente generamos y si no llegamos por banda es muy difícil que ganemos".

Tiró de autocrítica para analizar su participación en el partido. "No me he encontrado bien en la primera parte, no me han llegado muchos balones y cuando me llegaban tenía a uno o dos jugadores encima y así era difícil. En la segunda parte estuve algo mejor pero no del todo bien".

La derrota no evita que el utrerano muestre su ilusión por soñar con el ascenso. "Si estamos ahí arriba es porque nos lo hemos ganado. Tenemos que seguir con la misma ilusión, las mismas ganas y a por todas. Es una derrota dura porque era un partido importante para ganarlo, pero ya toca pensar en el Sporting".

En la misma línea, admitía que el equipo no se va tocado pero sí molesto por volver con las manos vacías. "Nos vamos jodidos porque queríamos ganar aquí. El partido no se ha dado como lo queríamos, como lo hemos planteado y es una pena".

"Yo creo que más que falta de fuelle es la cabeza de verte ahí otra vez perdiendo, que no salen las cosas. Yo no creo que el equipo esté mal físicamente", sentenció.