Moha: “Ahora queremos mirar por arriba”

El mensaje ya ha cambiado de puertas para afuera. No se lanzan campanas al vuelo pero ya quedó atrás la permanencia en el Cádiz. Los jugadores ya solo tienen la vista puesta en la parte alta de la tabla clasificatoria y ese el actualizado objetivo para lo que queda de temporada una vez conseguido el más importante. Moha, que hoy pasaba por rueda de prensa tras el entrenamiento, confirmaba que el ascenso es ahora mismo la meta. “El mensaje que nos transmitían era la salvación. Tenemos muchas ganas de pelear por algo más. Vamos a afrontar todos los partidos iguales, tenemos que mirar arriba y pelear por los tres puntos el lunes. Siempre quieres mejorar. Hemos quemado la etapa de los 50 puntos y ahora queremos mirar por arriba”.

Quiere aportar cuanto pueda, aunque reconoce que no está siendo fácil lograr minutos. “Tengo mucha ilusión por afrontar retos, estoy con muchas ganas de aportar lo que pueda al equipo. A todos los jugadores les gusta jugar más minutos, pero teniendo a grandes jugadores delante… En la copa teníamos un escaparate para poder demostrar minutos. El año es muy largo y ahora tenemos que intentar dar mucho más en los entrenamientos”.

Se acopla al juego en banda aunque es cerca de la portería contraria donde más le gusta estar. “El año pasado jugué en banda, arriba, he intentado adaptarme a lo que diga el equipo. Me siento más cómodo arriba porque estoy cerca de la portería. Estás en un equipo que está arriba en Segunda y cuando vienes lo sabes. Cuanto más competencia haya mejor”

Cree que el Huesca, a pesar de sus últimos resultados, puede encontrar un aliciente importante para el partido en Carranza que los convierta aún en un equipo más peligroso. “Hemos estado trabajando la semana preparando el partido del Huesca. No me fijo mucho en las rachas. Pueden tener la motivación de que seamos un rival que está cerca en la tabla y tenemos que afrontarlo como uno más”. Aunque está convencido de que todo pasa por lo que sea capaz de hacer el Cádiz. “Lo que a mí individualmente me gusta es centrarme en lo que nosotros vamos a hacer, ir a por ello. Si tú haces tu trabajo da igual lo que hagan los demás”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com