Moha amplió la baraja de goleadores

Trekant Media

Los números goleadores del Cádiz, quizás, no están siendo todo lo buenos que se esperan de un equipo que opta a un sueño más ambicioso que la permanencia. 32 son los goles que, a estas alturas de temporada, suma el cuadro de Cervera, muy lejos de los 50 chicharros que lleva el Rayo Vallecano, segundo clasificado. Esta diferencia de goles respecto a otros equipos viene justificada, en primer lugar, por la falta de producción goleadora de uno de los delanteros, ya que entre los cuatro delanteros suman diez goles.

Llama la atención que el extremo izquierdo Álvaro García, con siete goles, sea el máximo goleador del equipo gaditano. David Barral, Salvi y Carrillo le siguen con cuatro, mientras que a la lista de autores de tantos se han sumado Kecojevic, Álex Fernández, Garrido y Dani Romera con dos goles; Servando, Eugeni, Alberto Perea y Moha Traoré con un gol.

Este último es el decimosegundo jugador del Cádiz que ve portería esta temporada, lo que demuestra lo repartido que se encuentra el gol en el equipo de Álvaro Cervera. Un hecho que resta responsabilidad a los delanteros centros, pero que supone una dificultad añadida a la hora de afrontar partidos que se atasquen en demasía. Que los 'nueves' vean portería puede ser crucial.