Cultural y Deportiva Leonesa en la primera vuelta en Carranza / Trekant Media

La lucha por la permanencia es la batalla en la que está enfrascada la Cultural y Deportiva Leonesa en estas alturas de competición. Los de Rubén de la Barrera recibirán al Cádiz en zona de descenso tras haber sufrido un severo castigo en su visita al El Molinón, donde perdieron por un contundente 4-0.

Con 32 puntos en su haber y a tres de la salvación, los leoneses están aún con opciones gracias en muy buena parte a su temporada como local. De esos 32 puntos, nada menos que 25 fueron logrados en su feudo. En el Reino de León han caído equipos como Reus, Sevilla Atlético, Lorca, Nástic, SD Huesca o Osasuna, mientras que no pasaron del empate otros como CD Numancia, AD Alcorcón, Granada CF, FC Barcelona B, Albacete Balompié, UD Almería o Real Valladolid. Tan solo Rayo Vallecano y Sporting pudieron salir de allí con el triunfo.

El partido del próximo sábado a las ocho de la tarde no será por tanto fácil para los amarillos, ante un rival que se transforma cuando juega ante los suyos y que ya en Carranza dieron buena cuenta de lo peligrosos que son al igualar un 2-0 en contra.

aytodecadiz luzdemar2018 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

 trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016