Álvaro García, jugador del Cádiz CF / Trekant Media

Su gol habría el marcador en el partido de hoy ante el Sevilla Atlético y Álvaro García estaba contento por el triunfo logrado en Carranza. Tres puntos que además hacían que el Cádiz pasara la barrera de los cincuenta puntos. “El gol sirvió para abrir la lata y contento por lograr la victoria y esos 50 puntos que teníamos ganas de conseguir. Se nos había atascado un poco pasar del cuatro al cinco”

Un partido en el que quizás se permitió demasiado al rival en la segunda mitad. “Al final ellos en la segunda parte han tenido más ocasiones que en la primera”, declaraba tras el encuentro el utrerano.

El Cádiz ha cumplido hoy el objetivo de la temporada y ahora buscará ir a por otro más ambicioso como es el del ascenso. “El equipo lo ha celebrado como siempre en el vestuario. Tenemos que estar felices por lograr el objetivo. Ahora hay que seguir, estamos cerca del segundo y la semana que viene hay en juego de nuevo tres puntos importantes porque nos podemos meter otra vez arriba”.

Espera que ahora se pueda lograr una buena racha de resultados para meterse en la parte de arriba de la tabla de manera definitiva. “Nuestra racha fue bastante difícil de lograr. Ojalá podamos enganchar una igual. Trabajaremos para conseguirlo”.

Se sintió bien en el partido aunque reconoce que en el último tramo apareció el cansancio. “Al final del partido me faltaron un poquito las fuerzas pero creo que he estado bien.”

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016