Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, y Álvaro García / Trekant Media

No se dejaba llevar por el resultado Álvaro Cervera en la rueda de prensa posterior al triunfo ante el Sevilla Atlético. El entrenador cadista sigue exigiendo, incluso hoy, más a su equipo. “Se consiguió el triunfo, el resultado pudo ser más abultado. No me gustan los partidos de muchos goles pero hemos tenido eficacia arriba, también por la forma de jugar de ellos. Creo que el equipo tiene que mejorar. Ha venido un equipo que viene a jugar una cosa muy concreta, con malos resultados y no siempre podemos depender de los fallos del rival. Tenemos que proponer más, que no nos marquen en todos los partidos, recuperar cosas que antes teníamos”.

Sigue en la búsqueda de esas sensaciones que aún no han llegado. “Yo creo que así no se puede competir con los mejores. Hay que apretar, hacer daño cada vez que se llegue. Luchamos cada día para recuperarlo. Los jugadores salen al campo y pelean todo lo que pueden. Pero me molesta que un rival, en un saque de banda, se dé la vuelta y salga jugando. Me molesta e intento corregirlo. Intento solucionarlo. Hemos perdido ciertas cosas. Antes tirábamos diez balones a línea de fondo y llegábamos a tres, ahora mandamos cuatro y llegamos a dos. El partido de hoy, si no lo juega Garrido, habríamos tenido un problema serio”.

Sigue pensado que el Cádiz tiene que ofrecer mucho más en lo que queda de temporada si quiere luchar por el ascenso, una vez ya conseguida la permanencia. “Pesimismo no hay. En el fútbol se utiliza mucho el "ya nos conocemos", y nosotros antes teníamos que no nos conocían, y ahí todo el mundo estaba pendiente. Ya nos conoce todo el mundo. Siempre bajo mi punto de vista, nosotros no somos un equipo de atacar después de seis o siete toques. Somos de robo y velocidad. Para lo que queda, y contra quienes nos vamos a enfrentar, lo que hacemos no vale”.

Eso sí, cree que estos tres puntos van a venir bien después de varias jornadas en las que no se lograba ganar. “Al equipo le hacía falta una victoria que son 51 puntos y nos da el primer objetivo, y también porque llevábamos tiempo sin jugar. También había dudas en el ambiente. Al equipo le está costando cada vez más. Tenemos la tranquilidad de la permanencia”.

Destacó también el trabajo de Jona. “Es un jugador muy bueno para nosotros porque hace buenos a los extremos. La aguanta muy bien. Le está costando porque viene de estar mucho tiempo parado. Lo vemos trabajar cada día”.

aytodecadiz luzdemar2018 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

 trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016