Abdullah: “El Lorca allí nos metió tres y aquí puede hacerlo también”

Después de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, Rafidine Abdullah vuelve a estar disponible para Álvaro Cervera este fin de semana. El centrocampista, que hoy atendió a los medios de comunicación en El Rosal, dice encontrarse bien. “Me encuentro muy bien, trabajando con el equipo. Me encuentro muy bien con todos los jugadores del centro del campo porque cada uno tiene su estilo. Me siento cómodo con todos”

No le da más vueltas al partido en Soria, del que no sabe cuál fue el motivo del mal juego. “Tuvimos quince minutos buenos y después no sé por qué, si por el cansancio o por el contrario, fue un partido malo”

El Cádiz lleva a cabo transiciones rápidas cuando tiene el balón en su poder y Abdullah ha tenido que acostumbrarse a ello. “Sabemos lo que tenemos que hacer en el partido, pero Cervera no es que nos prohíba dar toques, pero sabemos que no tenemos que dar muchos toques por nuestro estilo de juego. Pienso que este año puedo aportar más que el año pasado, es un estilo en el que me siento cómodo, no tengo problemas en jugar en el doble pivote o por delante, yo me adapto a lo que quiera el míster. Esta temporada estoy dando más pases que el año pasado, pero es verdad que falta gol y hay que hacer más cosas para hacer gol. Para estar mejor hay que hacer siempre algo más, y además de pases tengo que intentar hacer más cosas”.

Para el de Comores la competición va a ser muy dura en lo que queda hasta el final. “Todos los equipos se parecen cada vez más y también se juegan más. Hay muchos equipos que habían estado antes en Primera, otros que estuvieron en Segunda que tienen experiencia y hay otros con buenas plantillas, equipos fuertes. Este año estamos todos igualados para ascender. Hay muchos equipos con opciones”.

Ante el Lorca, nada de confianza. Abdullah avisa que “todos los partidos son difíciles ya, porque todos se juegan algo. Vamos a jugar como si fuera un equipo que está arriba porque si pensamos que están abajo vamos a tener muchos más problemas. No podemos relajarnos porque allí nos metieron tres y aquí nos los pueden meter también”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com