José González no alineará a jugadores canteranos

Jose González no alineará a jugadores del filial en la primera plantilla, al menos mientras el equipo se encuentre con opciones de ascenso a Primera División.
 
Según publica Diario de Cádiz, ésta ha sido una decisión que ha hecho saber el propio entrenador a los jugadores canteranos hace dos semanas, tras una conversación que mantuvo con los jugadores del cádiz B en los vestuarios de la Ciudad Deportiva.
 
En una coincidencia en las instalaciones deportivas, José accedió al vestuario del Cádiz B y explicó que no tenía intención de alinearles, salvo por una situación de mayor necesidad y mientras el equipo contara con opciones de pelear por el ascenso de categoría.

José González alegó que le dolería una barbaridad poner a jugar a una promesa y que no le salieran las cosas bien, ya que eso le podría repercutir de forma muy negativa al propio jugador. Las palabras del entrenador no sentaron nada bien en un principio dentro del vestuario.
 
Ahora queda ver si a partir de qué semana se le va a dar alguna oportunidad a los canteranos, una vez que desde el club y el entrenador se considera el ascenso como algo casi imposible.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com