Perea: “Espero dar muchas más alegrías a la afición”

Alberto Perea / Trekant Media

Fue el autor del gol del empate. Un verdadero golazo el que se sacó de la chistera Alberto Perea para iniciar la remontada del Cádiz ante el Oviedo. El manchego estaba feliz tras el partido por el tanto y por la victoria. “Estoy contento por el resultado. Hemos dado la vuelta al marcador y la verdad que estoy muy contento por mi gol, que ha sido el 1-1 y el inicio de la remontada. Espero dar muchas más alegrías a la afición”.

Un balón al que le pegó con el alma para que acabara alojado en la misma escuadra. “La recibo, voy a por el lateral, me marcho de él, llega otro y hago lo mismo y la pegué yendo al palo largo. Le he dado con el empeine. No estaba muy lejos de la portería porque sabía que si salía un tiro fuerte podía ir para adentro”.

El partido no fue nada fácil ante un Real Oviedo que incluso se llegó a adelantar en el marcador con inferioridad numérica. “Sabíamos que sobre todo a balón parado iban a tener mucho peligro y de hecho nos han marcado el 0-1 de córner con un jugador menos. Hemos tenido que seguir peleando y hacer lo que hemos hecho, dar la vuelta al resultado. Siempre con un jugador más, haciendo las cosas bien deben notarse las diferencias. Hemos apretado en la parte de arriba. Marcamos el primero con tiempo de buscar hacer el segundo”.

El objetivo cada vez más cerca, pero Perea ya empieza a mirar hacia metas mayores. “El objetivo son los 50, ya queda menos. Pero sí es verdad que quedando lo que queda de temporada, podemos mirar un poco más arriba. ¿Por qué no?”