Cervera: “El que venga a Carranza sin saber a qué jugamos... no es de Cádiz”

Álvaro Cervera hizo un guiño al cuarteto del Morera en la rueda de prensa tras el partido del Real Oviedo / Trekant Media

Álvaro Cervera reconocía que no había sido un encuentro fácil y que la victoria tocó trabajarla mucho. “No cabe duda que una expulsión en la primera parte compromete un partido, básicamente porque te obliga a hacer cosas que no estás acostumbrado a hacer. El Oviedo ha hecho un gran partido, sobre todo en desgastar al rival. El partido estaba igualado antes de la expulsión, luego nos hicieron gol pero terminamos remontando, no de la mejor manera. Pero el que venga aquí sin saber a qué jugaba es que no es de Cádiz”.

Sigue buscando la mejora del equipo porque, a pesar de lo logrado hasta el momento, insiste en que hay muchas cosas que se deben hacer mejor. “Tenemos 47 puntos y nosotros tenemos muchas lagunas que enmascaramos en el trabajo, en el esfuerzo y hacemos cosas como que un saque de banda contra diez no puede acabar en gol de ellos. Tenemos que exigirnos mucho más”.

Hoy Perea tuvo su oportunidad en la segunda parte y correspondió esa confianza con un auténtico golazo que significaba el empate. “El Cádiz tiene muy buenos jugadores, tan bueno es Perea con balón como Garrido sin balón, y los dos son válidos para el Cádiz. Hay una parte del ADN de este equipo que parece que no lo tenemos siempre, pero buscamos el equilibrio siempre”.

Cada partido es un escollo que salvar y el equipo sigue pensando aún en los 50 puntos. Cervera además quiere que se mire también todo lo que son capaces de hacer el resto de equipos, como hoy el Oviedo. “La permanencia la tenemos muy cerca y partidos como este te dan la alegría, pero hay que analizar bien todo lo que ha pasado. El Oviedo ha hecho cosas que demuestran que tiene un puntito más”.

Hubo que preparar la manera de atacar a un equipo con un jugador menos y señala a Álex y Eugeni como los futbolistas que han llevado esa misión sobre sus hombros. “El equipo ha ganado porque llevó al Oviedo a defender más atrás, teníamos un jugador más y no éramos capaces de abrir hueco. Con Eugeni y Álex pues se consigue que Salvi y Álvaro estén más cerca del área. Hay que analizar el partido porque todos son diferentes”.

Un triunfo que llega en Carnaval y eso hace que siempre en Carranza se viva de una manera diferente. “Contento porque la gente está contenta, es carnaval, se nota en la grada, en el ambiente, para Cádiz el carnaval es importante”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com