Pina pide a Vizcaíno poder gastar en el mercado los 100.000€ del traspaso de Rivera

Quique Pina

Hoy se confirmaba de manera oficial el traspaso del juvenil Fran Rivera al Real Madrid. El futbolista hasta ahora del Cádiz CF hace las maletas al club merengue a cambio de una cantidad de 100.000 euros, como confirmaba el propio Quique Pina en la rueda de prensa dada con motivo del acuerdo con el fútbol modesto. “Es un traspaso de 100.000 euros pero con muchos más condicionantes: si juega en el primer equipo, si es internacional, por partidos jugados… Hay muchas cláusulas para que el Cádiz se beneficie si el jugador triunfa en el Real Madrid”.

En ese sentido también afirmaba que “no podemos forzar a un jugador a quedarse, pero hemos logrado una negociación basada en una cantidad que pocas veces se da en un jugador de esa edad”.

Un dinero que, por el momento, no se tiene la seguridad de poder ser invertido en el mercado invernal. “A día de hoy, a través del director deportivo, se han intercambiado muchos correos para preguntar en el tema económico si ese dinero nos va a servir para fichar jugadores. A día de hoy no hay respuesta. Disponemos de lo de Rubén Cruz, que le hemos encontrado equipo, y estamos a la espera de que el presidente pueda contestar a que estos 100.000€ se paguen ya e invertirlos en un jugador en el mercado invernal. Si no nos dice el presidente si se puede usar para el fichaje obstruye nuestra gestión deportiva. Estamos rastreando el mercado para lo que el entrenador nos pide. Queremos firmar lo máximo para no tener problemas”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com