Salvi: “Mi representante sabe que no escucharé nada que no sea la cláusula”

Salvi / Trekant Media

El equipo ha agradecido estos dos días de descanso con los que ha disfrutado después de unas semanas con mucha carga de partidos entre liga y Copa del Rey. Hoy Salvi en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento hablaba de lo importante que es mantener el tono físico en estos momentos. “Es principal estar bien físicamente para poder aguantar bien los partidos. Tener dos días libres tiene esto. Tal y como entrenas es como juegas. Nosotros jugamos al mismo nivel físico que entrenamos”.

El equipo sigue sumando de tres en tres y el primer objetivo sigue siendo claro, pero ya con la idea de lograrlo cuanto antes. “Nos quedan poco para los 50 puntos, cuanto antes los consigamos mejor. La afición está disfrutando y tenemos que conseguirlo cuanto antes”.

Después de la victoria ante el Córdoba todos coincidían en que se habían recibido muchas ocasiones por parte del rival. Un factor que se quiere minimizar. El sanluqueño cree que el contrario también es lógico que tenga sus opciones. “Por lo que sea el rival también juega. el Córdoba hizo un partido bastante bueno en casa como Javi Lara que saltaba varias líneas, pero el equipo hizo un partido bastante bueno. Es verdad que nos llegaron algunas veces más que en otras ocasiones y esto es fútbol, a veces te llegan una vez y te meten, otras llegas 50 y no metes pero es verdad que hay que volver a la línea de ser un equipo aguerrido que no recibe ocasiones”.

La intención es alargar la racha cuanto se pueda, pero en el caso de que se vea cortada, también se está preparado. “Después de la racha que llevamos habrá algún partido que no nos salgan las cosas como nos tienen que salir. A veces te llegan más, a veces te llegan menos. El equipo sabe cómo tiene que jugar y el rival también juega”.

También se le preguntaba sobre los rumores que apuntan al interés de equipos por un compañero suyo como es Álvaro García. “Un jugador de las características mías que nos lleva a la otra área. Queda mucho mercado de aquí al 31. Si un jugador firma por otro equipo es una alegría para el club, los compañeros, para todos. Perderíamos un pilar fundamental, pero esto es el fútbol, puede dar miles de vueltas. Yo lo tengo todos los días a mi lado, lo hablamos, y solo le deseo lo mejor para él y para la familia. Donde encuentre la felicidad él, su familia. Es importante estar en un club que está subiendo para arriba, estamos donde estamos, tiene contrato en vigor y debe estar tranquilo. Creo que él va a seguir haciendo las cosas bien porque es un tío centrado, humilde, sacrificado, lo da todo por el equipo y yo solo le deseo lo mejor”.

En su caso tiene claro que no pasa por su cabeza moverse del Cádiz. “Hay un proyecto bastante bonito y para mí, irte y no poder ascender aquí sería como una aguja clavada para siempre. Cádiz, Carranza, el ambiente, cómo se pone todo eso. Hice un pacto con mi representante. Le dije que no quería saber nada que no fuera cláusula, no quería escuchar nada y así seguirá. Cuando suenan muchas sirenas te puedes desconcentrar”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com