Cervera avisa: "Estamos más cerca de dejar de sumar que de seguir sumando"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF / Trekant Media

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, algo más recuperado de su proceso gripal pudo finalmente comparecer en la rueda de prensa posterior al partido del Córdoba CF, que consiguió ganar su equipo por 2-0 con los dos tantos de Alvarito.

De todas formas, Cervera no salió del todo contento con la victoria "estamos contentos porque hemos ganado pero llevamos varios partidos donde el mejor del equipo es el portero y eso hay que cambiarlo. Necesitamos muchos jugadores en nuestro campo para defender, las pelotas las roba Garrido, atacan Salvi y Álvaro. Nos estamos militando a eso y hay que cambiarlo. Llegará el momento en el que no nos saquen del apuro y eso no puede ser, hay que hacer más cosas".

Avisó de que "el contrario ha tenido ocasiones para empatar o no perder el partido. Antes no nos llegaba el contrario con tanta facilidad, el portero ahora es quien nos salva. José Mari es mucho pero tenemos que darle una vuelta de tuerca. Estamos más cerca de dejar de sumar que de seguir sumando".

Considera el técnico que este es un bache que está pasando el equipo "pero no podemos olvidarnos de analizar cosas. Al equipo le cuesta más de lo normal. Buscaremos soluciones".

Diferencia esta victoria de la del pasado fin de semana contra el Granada CF "hoy no era lo mismo. Tienes delante un equipo que se expone mucho y puede pasarle lo que le ha pasado hoy. No quiero quitarle méritos al equipo, pero no lo vemos como otros días. La inercia es de que en cualquier momento puedes dejar de ganar, debemos ser más contundentes. Individualmente nos relajamos en algunas cositas que no me gusta. Hay que hablar antes de que un error cueste un gol". concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com