Perera: “Tuvimos ocasiones como para igualar la eliminatoria”

Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz / Trekant Media

En rueda de prensa tras el partido comparecía Roberto Perera, segundo entrenador cadista ya que Álvaro Cervera sigue aquejado de un fuerte proceso gripal. Para la mano derecha del técnico, a pesar de la eliminación es para estar felices por lo ofrecido por parte del equipo. “Estamos contentos con la eliminatoria que hemos hecho. Era un rival muy complicado con una plantilla hecha para tres competiciones y estamos contentos porque le hemos plantado cara a un rival como el Sevilla”.

Se lamentaba de las primeras ocasiones falladas, cuando el marcador reflejaba aún empate a cero, y las cuales podrían haber cambiado el devenir del encuentro. “Para meternos en la eliminatoria hubiera sido importante las de Barral o Moha pero era muy complicado. El Sevilla era muy fuerte y se ha visto. Hemos competido muy bien. Es un rival muy complicado, intentamos igualar mucho el partido en el marcador. Si nos hubiéramos adelantado pronto habría sido distinto. No sé si les hemos metido miedo pero hemos competido bien. Sinceramente creo que hemos generado ocasiones como para igualar el resultado global. En la ida estuvieron mejor que nosotros, pero ahora en juego ha sido igualado”.

Preguntado por el debut de Eugeni Valderrama, el segundo entrenador cadista manifestaba que “nos ha dado lo que hemos pedido. Buscamos que tenga el primer pase cuando robamos y que dé el último pase”.

Hoy de nuevo, como ocurriera ante el Betis, muchos de los futbolistas sobre el césped eran de los menos habituales en Liga. Perera explicaba que esa era la idea. “Cuando nos planteamos el partido fue igual que contra el Betis. Queremos que todos se sientan partícipes. Salvi por ejemplo ha acumulado muchos minutos y queremos tenerlo listo para la liga”.