Gustavo Pinedo convocado con la absoluta de Bolivia

El joven delantero boliviano del Cádiz, Gustavo Pinedo, ha sido convocado por la Selección Absoluta de Bolivia, para jugar un amistoso ante la Selección de Sudáfrica el próximo miércoles 28 de Marzo, en un partido que se disputará en la ciudad sudafricana de Johannesburgo.
 
El seleccionador nacional de Bolivia, Edwin Sánchez, ha decidido citarlo por primera vez, debido a la gran progresión que ha experimentado el jugador. En el anterior campeonato Sudamericano Sub-20 de Paraguay Pinedo anotó dos goles, además de que el jugador está entrenando desde hace unas semanas con la primera plantilla del Cádiz C.F., hecho que no ha pasado desapercibido para la prensa boliviana.

El jugador, en declaraciones publicadas por la Web Oficial del Cádiz, ha comentado que “me hace muchísima ilusión, es algo que me llena de orgullo. El defender la camiseta absoluta de mi país es un reto para mí”.
 
Recordemos que la cesión del jugador acaba el próximo 30 de Junio en el que el Cádiz tendría que pagar la opción de compra si finalmente decide quedarse con él.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com