Carrillo: nueve minutos, dos goles y una lesión

Carrillo, lesionado ante el FC Barcelona / Trekant Media

El delantero cadista ha vivido hoy la mejor y la peor cara del fútbol en el partido ante el FC Barcelona B. José Ángel Carrillo entraba en la segunda mitad y en apenas nueve minutos lograba el segundo y tercer tanto cadista para posteriormente tener que ser sustituido lesionado.

El ariete, que poco antes era todo alegría por esos dos tantos logrados, no podía contener las lágrimas mientras abandonaba el terreno de juego. “Dice que se sintió algo raro en la rodilla. Así que tenemos que tener preocupado”, manifestaba Cervera sobre el estado del delantero en rueda de prensa.

Otro de los jugadores que se marchó lesionado fue Servando. En ese caso hay más tranquilidad. “Servando dice que no está lesionado, que es una sobrecarga. Tenemos que empezar a recuperar gente”.

Para el partido en Tenerife la lista de bajas puede por tanto aumentar. “Podemos pensar en lo que tenemos, ahora mismo puedo pensar si tengo jugadores o no. Si está Servando, hacer un apaño con otro central, ya buscaremos. No me preocupa el lateral derecho”, explicaba el técnico cadista.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com