Acuña: <<Se que todos esperaban más de mÁ­>>

Javi Acuña se sincera en una entrevista publicada por As.
 
El joven delantero paraguayo del Cádiz habló de su situación actual y del pasado, refiriéndose al tiempo que ha estado inactivo al no poder habersele tramitado la ficha: "me vino muy mal, porque estaba llegando a mi mejor momento. Es complicado recuperarlo todo, pero lo voy consiguiendo", comentaba el jugador.
 
También en la entrevista reflexionó en voz alta comentando al respecto que "estoy madurando como futbolista. No soy una estrella y me queda mucho por crecer". Y también opinó sobre lo que esperaba la afición cadista de él "es posible que la gente esperase un poco más de mí, y que yo no haya podido responder con goles, pero hay que seguir trabajando y creciendo. Aún me quedan muchos años en el club", manifestó.
 
Pero el jugador no oculta sus ganas por demostrar lo que vale y marcar "Tengo unas ganas tremendas de demostrar lo que valgo, espero que todo el mundo tenga paciencia", así como su profesionalidad ante los rumores que lo asocian con salidas nocturnas esporádicamente:  "Soy un profesional. Si alguien dice que salgo es mentira, estoy siempre en casa. En estos momentos sólo pienso en darlo todo en el campo para que el equipo sume todos los puntos posibles. Espero que pronto pueda dar lo mejor de mí en beneficio personal y de todos", finalizó el jugador.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com