Cervera: "Estamos aquí para hacer feliz a la gente que sigue a su equipo"

Álvaro Cervera

Partido nada fácil el que tendrá el Cádiz este viernes ante el FC Barcelona B y el cual Cervera tendrá que afrontar con importantes ausencias en el equipo. El técnico cadista en rueda de prensa hablaba del buen momento del equipo cadista y lo complicado que será el próximo duelo. “No es normal una racha como esta, no la ha hecho muchos equipos. Hay que intentar mantenerla, cada vez es más difícil. Es en casa, pero va a ser complicado, además tenemos bajas”.

Enfadado, lógicamente, se mostraba el entrenador con la lesión del jugador roteño por una entrada terrorífica en la Romareda. “Nos fuimos de allí como si hubiéramos hecho algo ilegal y luego se vio en las imágenes. Es una jugada que puede hacer cualquier jugador, pero habiendo visto lo que ha pasado, que luego alguno se queje te chirría”.

El filial barcelonista es un equipo basado sobre todo en las individualidades de sus hombres de arriba, algo diferente con lo que el Cádiz se viene encontrando a lo largo de la competición. “Los filiales son equipos que de la noche a la mañana difieren mucho, que te puedes encontrar la cara buena o la cara mala. Ojalá encontremos la cara mala. Juegan con un pivote defensivo al estilo Busquets, con menos calidad evidentemente, y arriba tienen a Arnáiz, Concha, el Choco Lozano. Tiene un buen equipo que juega un 4-3-3”.

Se felicitaba por la situación en la que se encuentra el Cádiz en estos momentos y por lo que le está tocando vivir tanto a él como al resto de la plantilla. “Estoy en Segunda, lo más arriba que he estado nunca, con una racha que no he tenido nunca, con un equipo al que tengo mucho aprecio y ellos creo que a mí. Estoy muy contento aquí. Uno de los mandamientos es que estamos para hacer feliz a la gente que sigue a su equipo, y eso es algo que estamos consiguiendo”.

Por el momento, el mensaje no cambia y la permanencia es a lo único que hay que mirar. “Seguimos en la realidad, que es los cincuenta puntos, y si lo conseguimos pronto pelearemos por estar arriba”.

Se le preguntaba también sobre el horario del primer partido liguero del 2018, que se jugará en festividad de reyes. “Son cosas que se están cambiando, aunque a mí no me parece bien. Yo creo que un 6 de enero no es fecha de partido. Como espectador me gusta, pero los que viajan no pueden estar ese día con los hijos. Son los cambios”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com