Abdullah se une a las bajas del Cádiz para mañana

Abdullah

Problemas para el Cádiz a la hora de configurar mañana el mediocentro del equipo ante el FC Barcelona B. Álvaro Cervera pierde, además de a José Mari que resultó lesionado en el partido ante el Real Zaragoza, a Abdullah. El de Comores no ha entrenado durante la semana por unas molestias y no estará disponible para el técnico cadista este viernes.

Tampoco lo estarán Carpio, Perea, Sankaré y Correa, que son las ausencias que venía teniendo en jornadas atrás el conjunto amarillo.

Cervera en este sentido comentaba este mediodía en rueda de prensa que “lo de José Mari es una cuestión de médicos, se le está haciendo pruebas. Tal y como estamos jugando, que se nos caiga Abdullah y José Mari es fastidioso”. Ante la posibilidad de tirar del Cádiz B con algún jugador para ese puesto, explicaba que no es tan fácil. “El filial juega diferente a nosotros, con un pivote fijo, dos por delante, y nosotros jugamos dos y uno. Tenemos a un chaval del filial, pero si tuviera que entrar tendría que jugar de otra manera”.

Las bajas puede condicionar incluso la manera de jugar ante el filial blaugrana. “Quieras o no, el jugador que esté por delante de Garrido y Álex va a ser más delantero que centrocampista. El Cádiz con dos puntas no le ganaba a nadie, y nos convertimos en un equipo con cuatro delanteros y eso no puede ser porque hay que defender. Mañana seremos un equipo que se parecerá poco a lo que somos”.

El Cádiz estaba campeando en las últimas jornadas el vendaval de lesiones que había tenido en el primer tramo de la liga pero ahora con estas dos vuelve a tener la enfermería con muchos efectivos. “Hasta hace diez días estábamos prácticamente fenomenal, pero ha sido de repente e inesperado porque ha sido todo a la vez. Lo de Abdullah, lo de José Mari...”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com