Mikel Villanueva

Ayer informábamos de la presencia sobre el césped, entrenando con normalidad junto al resto del equipo, de Javier Carpio. El lateral derecho ya está totalmente recuperado de las molestias en su rodilla que se produjeron en una jugada en El Molinón ante el Sporting y que le obligó a ser sustituido. Tanto él como Mikel Villanueva, que también arrastraba unos problemas en una rodilla, están disponibles para el técnico y así lo confirma el propio entrenador en rueda de prensa.

“Seguimos con la baja de Sankaré, Róber y Perea. Recuperamos a Mikel y Carpio, pueden estar para titular. Físicamente están, deportivamente veremos. La dinámica es buena y hay que mirar ese tipo de cosas”, explicaba el técnico cadista este mediodía en El Rosal.

Con cuatro centrales disponibles, será Cervera quien tenga que elegir la pareja que saltará de inicio ante el Zaragoza. Reconoce que no será fácil. “Para mí es un problema porque tenemos a los cuatro centrales para jugar y tengo que poner a dos. Es un problemilla”.

aytodecadiz luzdemar2018 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

 trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016