Bezares: “Después de lo del Betis, veo al Cádiz con opciones ante el Sevilla"

Juan José Bezares

Juan José Bezares ha jugado tanto en el Sevilla como en el Cádiz y fue protagonista en la única eliminatoria que ambos conjuntos disputaron en la temporada 2005-2006. El de Guadiaro, en palabras a PORTAL CADISTA, explicaba cómo ve esta nueva que llegará en octavos de la Copa a comienzos de año. “Es una eliminatoria muy bonita. EL Cádiz está en muy buena forma, el Sevilla también y se va a ver una eliminatoria bastante bonita. Siempre un partido entre los dos para el espectador es un espectáculo. Siempre tenemos el recuerdo de aquella eliminatoria en la que nos enfrentamos en el 2006, que fue muy disputada y pasó el Cádiz”.

En aquella ocasión jugó solo el partido de ida por la cláusula que tenía en aquellos momentos por estar cedido por el Sevilla. “Íbamos ganando en la ida por 3-0 y ellos marcaron dos goles. Recuerdo un partido con mucha tensión y mucho ritmo. Ellos tendrían un gran equipo, pero el Cádiz sacó la eliminatoria adelante empatando en el Pizjuán a cero”.

Un club el nervionense del que siempre guardará un grato recuerdo. “Siempre me gusta reconocer lo que han hecho por mí y cuando salí de casa por primera vez me fui al Sevilla. Tuve dos años muy bonitos con el filial, en el que estuvimos a punto de subir a Segunda. Siempre agradeceré el trato que me dieron allí. Luego vine cedido al Cádiz y lo mejor de mi carrera lo disfruté en el conjunto amarillo”.

Sin embargo, su deseo es que sea el Cádiz el que pase de ronda. “No tienen que preguntármelo porque todo el mundo sabe que soy del Cádiz. Aunque en el Sevilla me trataron fenomenal, pero no hay duda de que voy con los amarillos y después de esta eliminatoria le desearé lo mejor al Sevilla”.

Siempre es complicado alternar la concentración entre liga y copa, pero está convencido de que el Cádiz llegado el momento buscará pasar de ronda. “Cuando estás en octavos, ya cambias el chip y estoy convencido de que el Cádiz, tanto el club como jugadores, tienen en mente pasar la eliminatoria. No cabe duda de que el Sevilla es muy buen equipo, pero el jugador cadista solo pensará en ganar en Liga y en Copa”.

Le da opciones al Cádiz, sobre todo tras lo visto lo hecho ante el Betis. “Después del partido del Betis sí le doy opciones al Cádiz. Es complicado, hay que ser realistas pero el partido que hizo el Cádiz en el Villamarín fue bastante bueno. La dinámica en liga es bastante positiva y la confianza está por las nubes. El futbolista se guía mucho por la confianza y ahora los del Cádiz están con la flechita de la PlayStation para arriba”.

También tiene buenas palabras para el entrenador sevillista, del que fue compañero en el Cádiz. “Es una bellísima persona. Es una pena lo que está pasando pero estamos convencidos de que lo sacará adelante porque es un ganador nato. Los pronósticos son buenos y eso nos alegra. Le guardo un gran cariño por cómo nos trataba a la gente joven. Le deseo la mejor recuperación”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com