Servando Sánchez

El capitán del Cádiz CF hacía una valoración a GOL TV del sorteo de octavos de Copa del Rey que ha deparado al Sevilla FC como rival de los amarillos. Para Servando Sánchez es un buen rival por algunos aspectos. “Estamos contentos sobre todo por la cercanía y que nuestra afición nos pueda acompañar. El equipo lo ha recibido bien. Nosotros desde la humildad teníamos claro que los fuertes son Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. Por cercanía nos gusta el Sevilla. Llevamos una buena dinámica e intentaremos alargarla lo máximo posible. Hacer un buen partido en Carranza para hacerle luego oposición en Sevilla”.

Del equipo nervionense también opinaba que “tiene un equipazo, pero después del partido que hicimos ante el Betis no nos van a pillar por sorpresa”.

Dos encuentros que tendrá asegurada una buena afluencia de público. “Habrá desplazamientos seguros. Cadistas y sevillistas acompañarán a sus equipos y viviremos un ambiente magnífico”, apuntaba el central cadista.

El Cádiz llega a esta eliminatoria tras haber dejado en la cuneta precisamente a otro equipo sevillano como el Betis. “Hicimos un buen partido en el Benito Villamarín y a ilusión y ganas solo nos podrán igualar. Iremos con muchas ganas a estos partidos”.

navidad cadiz

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man