Jon Ander Garrido

El centrocampista del Cádiz, con una importante afonía por cierto, atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Albacete. Jon Ander Garrido se mostraba “muy contento porque es muy difícil lograr cinco victorias consecutivas y más dejando la portería a cero. Esos últimos minutos han sido un poco sufridos”.

Había que dejar atrás el jueves cuanto antes el haber conseguido pasar de ronda de la manera que se hizo en el Villamarín para pensar en el partido de hoy. Para el vasco eso se ha logrado. “Sabíamos que teníamos que diferenciar ese partido del de hoy y no dejarnos dejar por la euforia. Ha sido así y hemos sacado adelante el partido”.

Preguntado sobre si a los aficionados hay que seguir recordándole lo de la permanencia o pensar en algo más, contestaba de una manera clara. “Les digo lo mismo. Que consigamos los 50 puntos lo antes posible”.

El martes hay sorteo de Copa. Su preferencia no es sobre ningún rival sino pasar de ronda. “Me gustaría seguir en la competición. Así que el Madrid o el Barça no los quiero”.

Y la próxima semana visita a la Romareda ante el Zaragoza. “Iremos allí a ganar porque estamos en una buena racha y podemos conseguirlo”.

navidad cadiz

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man