José Mari: “Quiero jugar en Primera con el Cádiz”

José Mari y Juan Carlos Cordero

Este miércoles en la sala de prensa del Ramón de Carranza, se llevaba a cabo una rueda de prensa de José Mari después de que se anunciara su renovación hasta 2020. El centrocampista gaditano estuvo acompañado del director deportivo de la entidad. Juan Carlos Cordero defendió la decisión de prorrogar el acuerdo con el roteño y desveló que dicho contrato, más allá de esa fecha, se irá prorrogando cada vez que juegue 25 partidos en una temporada. “El jugador va a renovar hasta 2020. El entendimiento de ambas partes hacía que nos entendamos por un acuerdo largo porque representa el sentimiento de pertenecer al Cádiz. Es el prototipo de jugadores que queremos. De coraje y saber estar dentro y fuera del campo. A partir de 2020 puede seguir renovando su contrato si juega 25 partidos, por lo que no tiene fecha de caducidad. Es un día de alegría porque seguimos cimentando el equipo y nuestra vinculación es para estar contentos”

El jugador por su parte no podía esconder su felicidad por estar cumpliendo un sueño. “Es un día importante para mí porque es la manera de decirle que sí a mi club. Nos vinculamos sin caducidad porque yo creo que nuestra pertenencia y nuestro amor a estos colores no tienen caducidad. Desde pequeño siempre soñé con estar aquí y ahora que lo he conseguido no quiero que esto acabe. Quiero se parte importante de este proyecto. Firmamos un acuerdo de futuro ilimitado. Dejo constancia a mi predisposición de formar parte de un Cádiz que ojalá llegue a Primera. Mi idea es retirarme aquí y defender esta camiseta el tiempo que pueda. Mi sueño es jugar con el Cádiz en Primera y ojalá sea lo antes posible. Primero hay que consolidarnos en Segunda y darle estabilidad al proyecto”

Agradece a todos los que le han rodeado desde su llegada y las facilidades con las que se ha encontrado en el Cádiz. “Me costó llegar pero confío en mi trabajo. En ningún momento me podía imaginar que la gente me iba a querer como me quiere. Tengo que agradecerlo porque ms compañeros me ponen las cosas muy fáciles en el día a día. Desde el primer día me ayudaron todos, y en el campo me he sentido un cadista más. Un roteño al que le encanta el Cádiz. Desde que llegué tengo una forma de ser que no la cambia una renovación, una confianza, más allá de lo que tenía estipulado el contrato. Intento ayudar, ser positivo y siempre intentar ayudar a tirar el carro”

Álvaro Cervera siempre destaca la figura de José Mari y todo lo que aporta al equipo, algo que agradece. “Es de agradecer que el entrenador hable así de mí. Yo siempre intento ayudar y sumar, esté o no n el campo porque en eso se basa un equipo, un club. Sus palabras son impulsos para seguir trabajando como lo estoy haciendo o más. Me ayuda a dar más estabilidad, pero no va a hacer que me relaje ni pierda intensidad en mi trabajo. Quiero jugar en Primera con el Cádiz”.

Se siente parte de un gran proyecto, el cual considera el mejor para este club. “Mi confianza en los que llevan la parcela deportiva que es la que yo entiendo y en la que me fijo. Desde que llegué me dejaron muy claro el proyecto de futuro que tienen para nuestro club. Se sigue un patrón, todos sabemos cómo trabajan tanto Pina como Cordero como el míster”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com