Álvaro García: "Ni Salvi ni yo pensamos en que alguien venga a pagar nuestra cláusula"

Álvaro García y Salvi

Fueron sin duda los dos jugadores que más interés crearon en otros equipo el pasado verano. Tanto Álvaro García como Salvi Sánchez tuvieron ofertas para dejar el Cádiz antes de comenzar la temporada pero tanto uno como otro no solo no se fueron, sino que además acabaron renovando con la entidad cadista. Ahora de nuevo, como es lógico, también se piensa en qué puede pasar en el futuro. Juan Carlos Cordero ya ha dejado claro que en el mercado invernal ninguno de los dos se moverán de la Tacita de Plata, salvo que algún equipo ponga sobre la mesa su cláusula de rescisión.

A Álvaro García se le preguntaba también por ese aspecto y mantenía que "ni Salvi ni yo pensamos en que venga un equipo y ponga el dinero. Estamos pendientes de entrenar y de pensar en el siguiente partido. El míster me ha dado la confianza de ser un jugador importante y lo bueno es asumirlo, llevarlo adelante y ser consciente de que no puedes bajar el pistón.Ojalá siempre me den esa responsabilidad, es bonito".

También recordaba lo ocurrido este verano. "No tuve dudas porque la idea era clara. Si no llegaba la cláusula no me movía y eso lo tenía claro desde principio de verano. Si había que renovar no tenía problemas porque estoy cómodo aquí. Estoy feliz, me siento en casa, mi novia vive aquí y es un cúmulo de cosas que hacen que esté bien en Cádiz".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com