El Cádiz entrenó con Abdullah, sin Carpio... y sin Correa

Abdullah en el entrenamiento de hoy

El tener que jugar el sábado ante el Valladolid hizo que la plantilla cadista adelantara un día su habitual día de descanso de los martes y hoy volvía a los entrenamientos. Con distinta intensidad dependiendo de quienes jugaron de inicio o más minutos en El Molinón y los que no lo hicieron, algunos futbolistas también se ejercitaron fuera del césped, no estuvieron sobre el mismo Salvi o Lucas Bijker. José Mari también se retiró por precaución antes de tiempo.

El contratiempo para Cervera puede llegar en el lateral derecho. Carpio que tampoco entrenaba y que seguramente sea sometido a pruebas médicas en el día de hoy para valorar el estado de su rodilla tras tener que marcharse lesionado en Gijón al cuarto de hora de partido. Pero esto se suma a que su sustituto natural, Rober Correa, tampoco estuvo con el grupo. El extremeño venía entrenando con normalidad en los últimos días pero hoy no estaba con el grupo.

Faltará por saber primero el alcance de la lesión de Carpio, si Correa estará disponible para sustituirle el sábado o si Álvaro Cervera tendrá que improvisar en esa demarcación.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com