Solo dos jugadores repiten este Sporting-Cádiz en El Molinón

Trekant Media

El último enfrentamiento entre Sporting de Gijón y Cádiz que se celebró en El Molinón fue el 25 de noviembre de 2007, hace casi diez años. En este partido, los de Manolo Preciado se alzaron con la victoria al superar por cuatro a dos al cuadro dirigido por Antonio Calderón en la que fue la jornada 14 de la Segunda División.

De aquel partido, tan solo dos jugadores vuelven a esta cita. Uno de ellos, todavía defiende la camiseta del Sporting de Gijón, mientras que el otro visita el campo asturiano con la camiseta amarilla. Se trata de Roberto Canella y de David Barral. El lateral izquierdo tenía 19 años, mientras que el ahora cadista tenía 24. Ambos fueron titulares enel equipo gijonés.

Kike Mateo adelantó en aquella ocasión al Sporting en el minuto cuatro, igualando Gastón Casas la contienda ocho minutos después. Tras el descanso, Kike Mateo hacía el segundo, Luis Morán el tercero y Diego Castro, en el 76, terminaba de sentenciar el partido para los locales. Dani puso el 4-2 definitivo.

El Sporting de Gijón salió en aquel partido con Roberto (ahora en el Lugo), Sastre (retirado, jugó en el Cádiz), Iván Hernández (retirado), Matabuena (retirado), Gerard Autet (retirado), Canella (sigue en el Sporting), Jorge Pina (Europa FC), Kike Mateo (retirado), Míchel (Qarabag Agdam), Diego Castro (Perth Glory) y David Barral (Cádiz). También jugaron Pablo de Lucas (AO Xanthi), Luis Morán (Marino de Luanco) y Omar Sampedro (Langreo).

Por su parte, el Cádiz jugó este partido con Contreras (retirado), César Caneda (Logroñés), Vella (retirado), Gonzalo Vicente (retirado), Abraham Paz (Bnei Sakhnin), Bezares (retirado), Enrique (retirado), Nano (retirado), Fleurquin (retirado), Lucas Lobos (retirado) y Gastón Casas (retirado). Entraron desde el banquillo Pavoni (retirado), Raúl López (retirado) y Dani (retirado).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com