Cervera: “Tenemos tres de los mejores porteros de la categoría”

David Gil, Yañez y Cifuentes

Alberto Cifuentes está a un partido de llegar al centenar vestido con la camiseta del Cádiz CF. El manchego se ha convertido en indiscutible para Álvaro Cervera desde su llegada y el técnico avala no solo su trabajo sino rendimiento. “No suelo hablar mucho de los porteros porque no entiendo demasiado sobre ellos. Le pregunto más a sus entrenadores. Creo que tenemos tres de los mejores porteros de la categoría”.

Rubén Yañez está siendo el cancerbero en los partidos de en Copa del Rey y David Gil lo hace con el filial. El técnico cadista tiene confianza plena en ellos. “David Gil me parece un grandísimo portero y Rubén estoy convencido de que será un gran portero de Primera División”.

Sin embargo no esconde, y los números así lo dicen, que su preferido es Cifuentes. “No ha habido momentos para dudar de él. Es un buen capitán y un buen tío de vestuario. Estoy contento con Cifuentes porque es el tipo de portero que me gusta. Tenemos la suerte de tener tres capitanes buenos. Eso es algo que no se ve desde fuera, pero es uno de los valores de este equipo. Cuando no estén ellos tendrán que buscar a jugadores muy parecidos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com