Servando Sánchez

El capitán realizó de nuevo un partido soberbio en el centro de la zaga. Tras el encuentro, en la zona mixta manifestaba la importancia de este nuevo triunfo. “Segunda victoria seguida y la verdad es que el partido de Almería nos dio muchísima vida. El equipo ha competido bastante bien y somos justos vencedores”.

Hoy Kecojevic fue su pareja en defensa y para el gaditano eso demuestra el buen nivel que hay en la plantilla. “Somos cuatro centrales más Sankaré que se está recuperando. El nivel es alto y somos de los equipos que menos encajamos y eso es un dato importante para el equipo. Dar seguridad atrás para ir tranquilos hacia adelante”.

No mira la clasificación y ahora solo quiere un buen resultado en El Molinón. “Esto es el día a día. Es verdad que tenemos el objetivo de la permanencia y cuanto antes la consigamos mucho mejor, pero esto va en el día a día. Ahora vamos al Molinón, que es un campazo con ambiente de fútbol. Intentaremos hacer un buen partido allí y traernos un resultado positivo”.

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man