Carrillo

La victoria se lograba en el día de hoy ante el Reus gracias al gol de Carrillo. El delantero se mostraba contento por la diana lograda pero más aún por los tres puntos. “El gol se queda en segundo plano porque lo importante era lograr la victoria en casa ante nuestra afición. Conseguir el segundo triunfo consecutivo era muy importante para nosotros, el trabajo que venía haciendo el equipo era increíble pero no nos acompañaban los resultados. Llevamos dos en los que estamos haciendo las cosas bastante bien y el resultado nos está acompañando”.

Su labor en el campo va más allá que el remate. “Para el delantero el hacer gol siempre es favorable, pero ya he dicho que vine al Cádiz siendo consciente de que se tiene una repercusión importante y que te exigían el gol. Pero mi trabajo es distinto, es de fijar los centrales para crear espacio para las bandas. Hoy ha llegado el gol y estoy contento. Esta semana a trabajar para seguir con esa racha”.

Además hoy el Cádiz conseguía su primer gol de córner. José Mari lo sacaba y Carillo se elevaba al cielo gaditano para con un soberbio cabezazo lograr el tanto cadista. “También habíamos tenido ocasiones con Mikel, Garrido pero no estábamos acertados. He tenido suerte de hacer el primero y ojalá vengan algunos más”.

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man