Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF / Trekant Media

Destacaba Álvaro Cervera tras el partido sobre todo la primera mitad realizada, con fútbol y esfuerzo. Éste último también se notó en el tramo final y lo reconocía de la misma manera el técnico cadista. “Creo que hemos hecho una primera parte fantástica, de lo mejor que recuerdo, muy muy buena. En la segunda pues como siempre, los jugadores que nos llevan arriba estaban cansados por el trabajo del primer tiempo. No salíamos, nos entró el miedo”.

Sobre el gol no concedido por el colegiado, en el que el balón de Lucas Bijker traspasaba la línea de gol, era claro. “Ha entrado. Con eso tienes que jugar durante todo el año. Se han equivocado y nos lo han quitado. Creo en la honradez de la gente y se han equivocado”.

Esta jornada el equipo sufrió algunos cambios tanto en el once como en la convocatoria. Para Cervera su idea está clara. “Tenemos una plantilla de 26 futbolistas y juegue quien juegue tiene que dar el nivel, para eso los tenemos. Todo el mundo sabe qué se pide de ellos. Cuando no están no están”.

No todo es perfecto y al igual que reconoció lo bueno hizo también crítica de las cosas que hay que mejorar así como que hay jugadores que aún deben entender mejor lo que se pide de ellos. “Con respecto a tiempos pasados tenemos jugadores nuevos como Kecojevic y tiene que saber cómo jugamos. Estamos hablando de un partido en el que hemos salido, si entra el balón del larguero estaríamos aquí de otra manera. Nos falta algo cuando vamos ganando para matar los partidos. Debemos tener algo para que el partido lleve la misma intensidad en el minuto 70 que en el 30”.

Siempre ha mantenido que el equipo estaba tranquilo a pesar de los malos resultados y ahora se demuestra. “Nunca hemos estado intranquilos, la intranquilidad ha venido más de fuera que de dentro. Sabíamos que esto es fútbol y puedes perder, pero también sabíamos que si trabajábamos como lo estábamos haciendo iban a llegar. Ha habido dos resultados malos y de ahí hemos sacado una conclusión que no es la realidad”.

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man