El control del partido duró lo que Perea en el campo

Alberto Perea

Hoy una de las novedades en el once de Álvaro Cervera fue la inclusión desde inició de Alberto Perea por primera vez esta temporada. Una inoportuna apendicitis al comienzo de la temporada unido a una posterior gastroenteritis ha ido dilatando en el tiempo su aparición en el Cádiz. Ante la Cultural Leonesa cuajó un gran partido haciendo esa función de enganche que tanto necesita el equipo cuando roba. Más aún sin José Mari en el centro del campo.

Evidentemente no está para un encuentro completo y hubo que darle descanso en la segunda parte. Pasaba la hora de partido, con dos a cero en el marcador, cuando Abdullah entraba sustituyéndole en la media punta. Pero el de Comores no dio ni por asomo lo que estaba dando el ex del FC Barcelona B. El Cádiz se rompía cada vez más y los robos de balón no encontraban ninguna referencia cercana para iniciar rápidos ataques. Para colmo un ya desfondado Alvaro García, que aún necesita algunas semanas más para recuperar su mejor forma, tampoco era alternativa para buscar balones al espacio.

Todo eso hizo que la buena primera parte se fuera diluyendo, el terreno concedido al rival se aumentara, las dudas comenzaran a florecer y dos ataques pésimamente defendido por el costado derecho. Todo ello desencadenaba como resultado final un empate que deja mal sabor de boca.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com