José Mari

Regresó al césped el centrocampista roteño. José Mari hoy tuvo minutos en la segunda parte y dejó atrás esa lesión que le ha mantenido fuera del equipo desde la primera jornada. “Fue un golpe recibido en el Trofeo Carranza. Se forzó para llegar a la primera jornada y al final todo se torció. Era una lesión complicada y que necesitaba tiempo. He pasado días malos pero ya estoy entrando en la dinámica del equipo. Ahora a coger la forma porque llevo bastante tiempo parado”.

Cree que el equipo buscó la victoria y recuerda lo difícil que es puntuar en esta categoría. “Se busca la victoria en todos los partidos. Sabemos que llevamos una dinámica complicada y tenemos que intentar sumar y volver a la solidez de antes. Hemos jugado ante un equipo que juega muy bien al fútbol, aunque estén también en un momento complicado. Sabemos cómo es la Segunda División, somos un equipo que tenemos que pelear cada punto. Sumar en Segunda es complicado. Seguimos sumando y restando puntos para el objetivo final que es la permanencia. Por una parte hay que estar contentos e intentar centrarse en el que viene”.

Ve justo el empate y valora el no haber encajado gol. “Creo que sí. Cada uno con su estilo ha intentado llevarse los tres puntos, pero en el cómputo general ha sido un empate justo. Cada uno lo mira como le convenga. Nosotros vamos a hacerlo de la manera de que hemos sido un equipo compacto, que apenas hemos recibido ocasiones y volvemos a hacernos fuertes con la portería a cero que era importante”.

Sobre si siente responsabilidad al ser una pieza importante en el equipo, mantiene que “somos importantes todos. Es cierto que alguno tenemos un poco más de experiencia, pero hay que llevarlo con naturalidad. Intento hacer las cosas bien. EL equipo ahora está en una mala racha pero antes lo estaban haciendo bien. Ahora intento ayudar de la mejor manera posible”.

FIT Cádiz
 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man