Álex Fernández

También valoraba de manera positiva el punto Álex Fernández. Hoy era titular y era otro punto para destacar en su valoración del encuentro. “Nos vamos con un punto y hay que mirarlo por el lado positivo que es puntuar y dejar la portería a cero. El equipo está un poco más sólido. Puntuando y sumando que es importante, pero evidentemente el equipo tiene margen de mejora. Estoy contento por la titularidad. Vengo para aportar mi granito de arena y el míster sabe que estoy preparado para cualquier momento”

Aunque el Cádiz crea pocas ocasiones, no le preocupa la falta de gol. “Estamos fallando las pocas que tenemos, pero no nos preocupa. Tenemos grandes delanteros y tanto Salvi como Álvaro nos están creando muchas ocasiones por las bandas. Es cuestión de tiempo que los goles lleguen”.

También mandó un mensaje de calma y de confianza en el trabajo que se realiza. “Hay tranquilidad no porque tenemos la exigencia de ganar cada partido, pero por otra parte estamos tranquilos porque el trabajo es bueno, estamos en el buen camino y las victorias llegarán”.

No considera que el Cádiz no fuera a por el triunfo. “Todo lo contrario. El míster quería ir a por el partido. Ellos también han apretado en la segunda parte encontrando huecos entre líneas, pero nosotros hemos tenido un par: una de Salvi y otra de Álvaro. Ha sido un punto merecido para cada equipo”.

FIT Cádiz
 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man