Luis García Tevenet

El entrenador del Sevilla Atlético también buscaba con su equipo una victoria. En su caso hubiera sido la primera de la temporada, pero se tuvo que conformar con el empate en casa. Un punto que considera no demasiado justo pues al final del partido afirmaba que habían merecido la victoria. “Si es verdad que si hiciéramos daño arriba la mejoría sería mayor, pero creo que el equipo ha dado mejores sensaciones a otros partidos. Nos hemos enfrentado a un rival que buscaba el error, que no ha querido venir a por nosotros. Si alguien ha buscado ganar hemos sido nosotros. Nos cuesta en los metros finales, pero hemos mejorado en defensa. Ha habido futbolistas que han dado un plus”.

Cree Tevenet que a su equipo tan solo le faltó el gol para hacer un partido completo. “El equipo ha tenido un gran desgaste. Los chavales están deseosos de ganar. Ellos han asumido el rol de llevar el partido y ganar galones desde la posesión. Si hoy nos vamos marcando diríamos que ha hecho un partido muy completo”.

Se quedó con diez jugadores en los instantes finales del encuentro pero no se quejó del arbitraje. “La expulsión de Matos tengo que verla. Son jugadas muy trabadas y el árbitro lo ve mejor que yo. Muchas veces, en esas pequeñas cositas que le llamamos no estamos saliendo favorecidos. Esto no es ninguna queja porque el árbitro ha estado correcto, pero en esos detalles no salimos beneficiados. Al final Moha acabó tocado y los minutos finales fueron prácticamente diez contra diez”.

Defendió a sus jugadores y apeló al sentimiento de cantera. “Lo que sí puedo valorar hoy es que hemos sacado un once titular muy canterano, muy sevillista, con jugadores que vienen mamando cantera desde que son pequeños, y eso es para sentirse orgulloso. Gente que lleva en la cantera muchos años defendiendo este escudo. Eso lo valoramos”.

FIT Cádiz
 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man