Álvaro Cervera

No veía del todo mal Álvaro Cervera el punto logrado en Sevilla. El técnico cadista consideraba tras el partido que tras los últimos resultados positivos había que recuperar algunas cosas y una de ellas era el no encajar gol. Eso al menos hoy se consiguió. “En cuanto al punto, nosotros llevamos una dinámica no buena, necesitamos puntuar, no encajar, hemos encajado mucho y tenemos que aprovechar las ocasiones. Puede ser justo, nos hubiera gustado que solo hubiéramos tenido nosotros ocasiones. Juegan bien, manejan bien la pelota y cada uno hemos intentado desnivelar el partido. Después de una racha sacamos un punto positivo, seguimos e intentaremos sumar de tres en tres”.

Se quejaba que su equipo no había estado bien cuando tuvo el balón en su poder. “Nosotros tenemos jugadores nuevos, jugadores muy diferentes. Cuando entra uno de unas características entra otro jugador con otras características. Hemos estado muy cerrados para salir por fuera con rapidez. Se podría tener más posesión, creo que no tenemos jugadores para ello. Seguimos haciendo errores con balón”.

También echa en falta la fortaleza defensiva que se vio el año pasado. El equipo está blando cuando se trata de recuperar el esférico. “Yo creo que el principio fue muy bueno. Nos hemos encontrado con muchas lesiones y el equipo ahora mismo no es lo fuerte que me gustaría a mí. Cualquier jugada dividida nos la gana el contrario normalmente, y tenemos que volver a ser fuertes”.

Preguntado por el cambio de Barral y el jugar sin delantero centro la última media hora de partido, respondía que “Rubén es delantero centro. Cuando jugamos con Rubén por detrás hace de media punta, pero es delantero centro. Buscamos fluidez arriba con quitar a Barral. El cambio era para llegar más”.

FIT Cádiz
 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man