Álvaro Cervera

Seguir en la negativa dinámica actual de resultados o salir de ella. Eso está en juego, además de los tres puntos, en el partido de este miércoles ante el Sevilla Atlético. Así lo entiende Álvaro Cervera en la rueda de prensa previa al choque que el técnico ofrecía este martes.  “Después de una mala racha de resultados tenemos dos partidos seguidos que te puede dar alivio si sacas buenos resultados o todo lo contrario si sacas resultados malos. Del partido de mañana habrá un equipo que salga mejor que el otro por las situaciones de cada uno”.

Sobre si habrá cambios en el equipo, Cervera también deja claro que lo que no se va a tocar es la manera de jugar. “A todo el mundo le puede entrar dudas. Cambiar siempre hay posibilidad, cuando hemos visto a un jugador mejor que otro lo hemos hecho. La forma de jugar no la vamos a cambiar. Si queremos hacer jugar de otra manera a Alvarito y Salvi, Garrido o Servando es restarle potencial a ellos y al Cádiz. No creo que sea correcto. El día que nosotros no ganemos el primer atacado es el juego del equipo. Cuando ganas es un juego vistoso y cuando pierdes no va. Yo, que soy el entrenador, creo que tenemos que llevar las características de los jugadores al juego del equipo. Cambiarlo va a dejar muchas cosas en el camino. Si todo fuese posible, con todos los jugadores, todos jugaríamos como el Barça, pero no todo es posible”.

El Sevilla Atlético buscará su primera victoria de la temporada ante el Cádiz. Una circunstancia que lo convierte en un rival complicado. “Nosotros vamos preparados, sabemos que es un equipo que va a intentar apoyarse en nosotros para salir de la situación. Hemos demostrado que somos capaces de cosas muy buenas y de cosas no tan buenas. Es un partido no trampa porque no nos sorprende ya. Todo lo que estamos arrastrando es el 3-0 de Lorca. Es más, arrastramos los diez últimos minutos de aquel partido, porque pasaron muchas cosas que nunca habían pasado desde que estoy aquí. Eso tenemos sacar cuanto antes porque si no va a perseguirnos mucho tiempo. Hay que jugarlo. Si el contrario es mejor que tú lo perderás. En la ecuación hay que meter siempre al equipo contrario. Sería importante ganar y cambiar la dinámica. Podemos jugar fenomenal pero lo que importa es ganarlo. Intentaremos ganarlo, por supuesto”.

Del filial sevillista cree que su mejor virtud es “la juventud. Seguramente está entre los equipos que más corre de la categoría. La juventud tiene la inexperiencia y el descaro. Los he visto en directo y han perdido sin merecerlo. Vamos a jugar cerca de nuestra área y tenemos que jugarlo bien como hemos hecho casi todos los que hemos hecho”.

FIT Cádiz
 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man