Las renovaciones de Abdullah y Cervera se estudiarán próximamente

Abdullah y Juan Carlos Cordero dialogando esta mañana en El Rosal

El deseo del Cádiz es que los contratos tanto de Raffidine Abdullah como de Álvaro Cervera puedan prolongarse en el tiempo. Juan Carlos Cordero también abordaba en COPE Cádiz esas dos decisiones que, según sus palabras, están próximas a realizarse.

En el caso del centrocampista explicaba que “ya se le ha traslado a él y a su agente para que venga lo antes posible para llegar a un acuerdo. Es un jugador apetecible, que va a más y se va equilibrando. Este año está siendo el jugador más equilibrado en el centro del campo. Encima de la mesa está su renovación y está por ver que lleguemos a un acuerdo en lo económico y en años para que continúe con nosotros”.

Con Álvaro Cervera se quiere también llegar a un acuerdo en breves fechas. “se tratará próximamente”. En ese sentido habló de la llegada del técnico al Cádiz hace ya tres temporadas. “En esa época estaba Javi Manzano, que fue quien propuso su fichaje.  En ese momento no estaba yo en el club y no sé si tomaron Enrique y Vizcaíno la decisión, y no sé si lo conocían”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com