Cervera: “Importante ahora es el partido ante Osasuna”

Álvaro Cervera

La proximidad de un nuevo encuentro como el de LaCopa este miércoles, te obliga a pasar página cuanto antes de lo ocurrido en Oviedo, donde el Cádiz cosechó su primera derrota de la temporada. Álvaro Cervera en rueda de prensa hoy antes del choque frente a los navarros, tuvo palabras para el partido del Carlos Tartiere. “Es verdad que se perdió, pero no todas las conclusiones son ahora como después de la derrota. No íbamos con el equipo que quisiéramos. Íbamos con mucha gente que te hubiera gustado juntar con otra gente. No lo hicimos tan mal. Ir al Tartiere, con el equipo que tienen, y minimizar sus ocasiones tampoco estuvo tan mal. Ya acabó, hay que sacar conclusiones buenas, aunque sea complicado y a seguir. Ahora vienen dos partidos complicados, hemos recuperado gente”.

En el centro de la defensa podría hacer cambios. “Mañana puede jugar Villanueva. La duda entre Keco y Villanueva es porque nosotros defendemos de una manera, y hay que conocerla. Nosotros no exponemos mucho a los centrales y Mikel está acostumbrado a lo contrario. No ha entrenado mucho por nosotros, físicamente está mejor que Keco y pensando en un partido de dominio del rival preferí elegir a Iván. Se tienen que ajustar a nuestro juego”

Y es que una de las preocupaciones del técnico es el de repartir minutos lo mejor posible durante esta semana de tres partidos. “Mañana es un partido importante, para nosotros LaCopa es un trofeo que está ahí delante. Importante es el partido contra Osasuna, venimos de perder y si no ganamos nos entrarían las dudas. Tenemos que jugar un partido contra Osasuna y queremos ganar. No me gustaría que el que jugó en Oviedo jugara mañana y también este fin de semana, pero tenemos que amoldar el equipo”

Destacó la importancia de lo que ofrece Carrillo en el ataque. “Viene muy bien a nuestras características, a los delanteros se le valora por los goles que meta, pero hace muy buen trabajo para nosotros. Empezó muy bien en Oviedo, creo que nos viene muy bien. No es el típico futbolista del que dependas por sus goles, pero nos da trabajo, nos dan muchas cosas. Se tiene que amoldar porque viene de un filial y creo que va a ser importante”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com