Imagen: Trekant Media

El próximo sábado 30 de septiembre se estrenará en el palacio de congresos de San Fernando, y seguramente a doble sesión, el cortometraje “Yo sé cositas”, que narra la vida de Miguel Ángel Mangano Gálvez, más conocido en La Isla, y otros puntos de la península, como “Zamorano Z9”. Un corto que ha conseguido reunir a todo un reparto de lujo a la altura del cariño que muchos depositan en su figura. Todo, por una buena causa.

La película, dirigida por Servando Leira y Diego Villalba, cuenta con la participación de algunos conocidos carnavaleros como Juan “el Ardentía”, Kike Remolino, Juan “el Sopa”, Juanma Bocuñano o Juan Antonio García Molina, de la chirigota de los Molinas. Pero del reparto, sobre todo, destaca la presencia de hasta tres jugadores de la primera plantilla del Cádiz Club de Fútbol.

El lateral izquierdo Brian Oliván, y el defensa central isleño Servando, acompañan al delantero David Barral, vecino y amigo de Zamorano, en esta película. “Ha sido un grupo de chavales que han querido hacerle una película, una especie de homenaje, será algo divertido, para que la gente lo pase bien y eche el rato. Sale gente conocida del mundo del cine, de la música, del toreo, del fútbol e intentaremos que tenga repercusión para que todo esto siga adelante”, comentó Barral a PORTAL CADISTA.

“Están trabajando en este proyecto personas especializadas en el cine, en hacer películas, y a ver si gusta a la gente, sale bien y tiene su repercusión”, agregó, deseando que el mayor número de personas posibles acudan a ver la obra, pues la entrada es gratis, pero se buscará recaudar dinero a través de la venta de productos de la película. Los tres jugadores, en cambio, no podrán acudir al estreno al disputarse ese mismo día el Lorca – Cádiz en tierras murcianas.

Para quien no lo conozca, el ariete cadista explica quién es Zamora Z9. “Es un chaval de San Fernando, muy pero que muy conocido por su forma de ser, su simpatía, por la alegría que transmite a todo el mundo. La verdad es que es un chico especial, se lleva bien con todo el mundo, tratamos de ayudarle y que esto sea todo un éxito”.

alcances 2017 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man