Trekant Media

Este mediodía se ha llevado a cabo la presentación del contrato de renovación tanto de Álvaro García como de Salvi, ambos hasta el 30 de junio de 2022, en la sala de prensa del Ramón de Carranza, contando con los responsables de la parcela deportiva Quique Pina y Juan Carlos Cordero.

Era el director deportivo, Cordero, quien tomaba en primer lugar la palabra para valorar la renovación del futbolista sanluqueño. "Salvi amplía su contrato hasta 2022, vino con la dirección deportiva de Jorge Cordero, contando con mi supervisión y de Quique, y ahora hemos ampliado".

"Su cláusula también ha aumentado con cantidades para Segunda como para Primera. Todas las partes han querido que el crecimiento y jugador vayan de la mano", señaló para darle el turno de palabra al jugador.

Comentó el extremo derecho lo que significó para él firmar por el conjunto cadista. “Estoy bastante contento, vine al Cádiz del Villanovense, con fango en los tobillos y firmé en un proyecto importante para subir a Segunda A y al que vine con los ojos cerrados. Fue un año importante para mi después del ascenso y el proyecto es ilusionante. El año pasado se vio que con trabajo, humildad y sacrificio sale todo adelante”.

Sobre su renovación, Salvi agradeció la confianza depositada por la entidad gaditana para que continuara. “El club ha apostado mucho por mí y el renovar te da esa tranquilidad y confianza para seguir progresando. Trabajando hay que seguir en esta línea y si en un futuro se ve oportuno tener que cambiar de aires, tendré que hacerlo. Hay que seguir en esta línea, el objetivo es salvar la categoría e ir creciendo”.

Fue preguntado si en algún momento se vio fuera del Cádiz. “Con Juan Carlos ha sido fácil porque los dos queríamos lo mismo. Aquí estoy bastante contento, tengo la familia asentada y pienso que no hay mejor sitio para seguir creciendo que este. Ojalá pueda jugar con el Cádiz en Primera. Tanto la junta directiva como todos los que estamos en este proyecto estamos dando los pasos necesarios para seguir creciendo”.

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man