Cervera: "Hemos hecho lo mejor que sabemos hacer"

Álvaro Cervera

Álvaro Cervera comparecía ante la prensa tras el partido y acababa contento con la victoria conseguida en esta primera jornada. “Cuando estás mucho tiempo buscando algo como competir y de repente te lo encuentras. Buscas la victoria para que llegue la tranquilidad. Hemos estado bien, hemos hecho lo que mejor sabemos hacer que es robar e incomodar. Lo importante es conseguir los tres puntos y nos vamos contentos”.

El estilo del Cádiz es conocido y por eso hay que afinar cada vez más. “Nos conocen muy bien, todos nos conocen. Somos un equipo de robo, contraataque, ritmo, intensidad y tenemos calidad en ciertos momentos. La calidad en segunda es más un perjuicio que un beneficio, por eso la usamos cuando debemos. Ellos apretaron mucho, pero supimos aguantar”.

Tres puntos, los tres primeros en juego, ya están en poder del Cádiz. El objetivo es la permanencia y es un triunfo importante. “El Cádiz es un recién ascendido todavía. Está en presupuesto entre los equipos de abajo, intentaremos buscar la salvación. Nosotros tenemos que conseguir 50 puntos y nada más”.

No hace ascos a que el equipo se refuerce algo más en los días que quedan de mercado y más viendo que tiene jugadores lesionados y que hoy José Mari también se ha marchado con molestias. “Estamos contentos con el equipo que tenemos, si llegara algo más, sobre todo arriba, vendría mejor, y ahora con el tema de las bajas nos vendría bien alguien más. Me preocupa que José Mari recaiga, me preocupa Barral, me preocupa que algunos jugadores acabaran cansados”.

Apostó por Lucas Bijker en banda izquierda y explicó el motivo al ser preguntado. “Brian se perdió parte de la pretemporada y a la hora de decidir yo iba a estar contento. Pensé que Lucas iba a aguantar mucho más y por eso me decanté por él”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com