Villanueva: "En Málaga jugaba más expuesto, con Cervera todo es más cerradito"

Mikel Villanuvea

Tras ser presentado Iván Kecojevic, Juan Carlos Cordero presentó ante los medios de comunicación al defensa central zurdo Mikel Villanueva. "Es central zurdo pero también puede jugar de lateral izquierdo. Por diferencias de criterios y estados en su cub había momentos en que se hacía su fichaje y otros que no. Ha sido un verano difícil y finalmente se ha podido hacer su fichaje. Viene preparado físicamente y el cambio de adaptación es mínima", explicó el director deportivo.

Tomaba la palabra Mikel para agradecer al club la confianza e interés que ha depositado hacia la entidad costasoleña para incorporarle. "Agradezco al Cádiz el interés que tuvo en mí desde el principio y espero por devolverlo todo con fútbol, actitud positiva y resultados".

"No ha sido difícil debutar, me lo han puesto fácil y todos mis compañeros se han portado de manera excelente conmigo", manifestó sobre su debut en el pasado Trofeo Carranza. Por otro lado, habló de las diferencias con el Málaga. "Aquí cambia todo un poco a lo que venía jugando en el Málaga. Allí jugaba mucho más expuesto y el planteamiento de Cervera aquí es más cerradito. Para los delanteros hay mucho más sacrificio que para la defensa".

"Soy un jugador tranquilo y tengo tranquilidad a la hora  de defender. Toda mi vida jugué al béisbol y hace cinco años empecé en el fútbol y mi crecimiento fue de un día para otro. Javi Gracia fue mi entrenador cuando llegué al Málaga y con él subí a entrenar. Tengo un buen trato con él", explicó al ser preguntado por su forma de actuar sobre el terreno de juego.

Por último, aseguró encontrarse apto para el debut liguero del próximo sábado en Córdoba. "Estoy al cien por cien para jugar, que juegue o no será decisión del entrenador".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com