Servando: “Vamos a Córdoba con las ganas y la ilusión de ganar”

Servando Sánchez

El central gaditano atendía a los medios de comunicación también tras la ofrenda floral que hoy realizaba el Cádiz. Servando Sánchez es uno de los jugadores veteranos de la plantilla, capitán y de la tierra. Su peso en el vestuario es importante para el equipo y sus consejos al resto de jugadores siempre son válidos. “Pocas palabras les digo a mis compañeros porque en pretemporada siempre había gente con camisetas del Cádiz, el ambiente del Trofeo, y saben a lo que vienen. Saben dónde vienen, algunos son jóvenes, todos llegan con muchas ganas.”.

Ahora ya con el inicio de temporada a la vuelta de la esquina las ganas por comenzar aumentan cada día. “Se plantea bien la temporada, con muchas ganas. Estamos ansiosos de que llegue el sábado para hacer un buen partido y traernos los primeros tres puntos. Es una salida complicada como todas las que hay en liga. Han tenido buenos resultados en pretemporada, será una salida complicada. Muy importante empezar ganando y más fuera de casa, y con esas ganas e ilusión iremos a Córdoba”.

Está convencido de que el equipo llega en buen momento a esta primera cita tras una pretemporada exigente. “El primer partido del Trofeo nos dejó sensaciones bastante buenas, en el segundo nos fuimos un 0-3 que engaña porque dejaron buenas sensaciones también. Es pretemporada y el objetivo es llegar lo mejor posible. Tenemos un tono físico importante, creo que hemos asimilado bien los conceptos y creo que llegamos bien”.

La competencia será dura pues el Cádiz por el momento cuenta con cinco jugadores para el centro de la zaga. El isleño está tranquilo en ese aspecto. “Desde el primer día me transmitieron confianza, tanto el míster como la dirección deportiva. Los compañeros estupendos, cinco centrales y para adelante”. Sobre la posibilidad de que lleguen más refuerzos en lo que queda de mercado veraniego, admite que cualquier decisión será positiva. “A día de hoy la gente está bien, está enchufada, no sé en qué plano estará trabajando Cordero. Creo que hay una buena plantilla, pero si viene alguien, bienvenido sea”. Ve importante que se haya mantenido buena parte del bloque de la pasada campaña. “Se han quedado bastantes compañeros del año pasado, una columna vertebral importante y todo compañero que llega se une fantásticamente al equipo. Hay un gran ambiente en el vestuario y esperemos que siga así durante toda la temporada”. Eso sí, por si no ha quedado totalmente claro aún, el objetivo sigue siendo el mismo. “Nuestro objetivo es la permanencia, los 50 puntos”.

No quiso entrar a valorar la marejada institucional entre Vizcaíno y Pina y, como el resto de sus compañeros y cuerpo técnico, prefiere quedarse al margen. “Nosotros en el plano institucional no podemos hacer nada, ni entramos ni salimos. Nuestra obligación es entrenar con ilusión y ganas, y el día del partido estar a tope. Estamos muy tranquilos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com