La idea es tener cinco centrales, ya que Sankaré podría estar disponible en octubre

Sankaré / Trekant Media

Con las salidas de Migue y Aridane de la plantilla del Cádiz CF y las llegadas de Marcos Mauro y, más recientemente, del montenegrino Kecojevic, son cuatro los centrales con los que cuenta Álvaro Cervera en el equipo pero podrían no ser los únicos.

El técnico, en la rueda de prensa que ha ofrecido en el día de hoy tras la sesión de entrenamiento desveló que la idea es tener cinco centrales "se nos fue Aridane y con la lesión de Sankaré, que no sabemos cuando volverá, tenemos que cubrir la posición. Seguramente tengamos este año cinco centrales, por lo que pueda pasar. Iván nos da mucho atrás".

Sankaré sigue ejercitándose al márgen, pero se encuentra en proceso de recuperación de la artroscopia a la que fue sometido en la rodilla "sobre Sankaré me han dicho que va bien, que los plazos se van cumpliendo, esperemos que esté en octubre como muy tarde", añadió.

Además de un central más, desde la dirección deportiva también se ha dejado claro que se intentará buscar un delantero más. En ese aspecto Cervera cree que “es bueno tener un delantero específico que te asegure goles, pero luego hay que tener bien repartido el gol”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com