Mikel Villanueva

Tras la salida de Aridane a Osasuna el Cádiz estaba obligado a incorporar al menos un central a su plantilla en este mercado veraniego. Juan Carlos Cordero informaba hace unas horas que no se cerraba la posibilidad de que fueran dos.

Al menos uno ya es seguro, pues se ha oficializado la llegada de Mikel Villanueva procedente del Málaga CF en calidad de cedido. El defensa Mikel Villanueva Álvarez nació en San Cristóbal, en el estado de Táchira (Venezuela) el 14 de abril de 1993. Sus inicios en el fútbol fueron tardíos, ya que a los 19 años fue cuando comenzó su carrera futbolística tras practicar béisbol hasta aquel entonces. Su primer equipo fue el Deportivo Táchira B y luego el Deportivo Táchira (Venezuela) También ha jugado en el Deportivo Lara (Venezuela), Atlético Malagueño y Málaga CF.

En el Málaga CF jugó 1263 minutos en 15 partidos en Primera División la pasada temporada.

Durante las últimas semanas no acababa de fraguarse el acuerdo final. El conjunto malacitano tenía prevista la llegada de otro jugador para esa demarcación pero la operación de Meré se fue al traste y eso frenó la salida de Villanueva. Con el fichaje de Diego González del Sevilla FC todo parecía más claro pero otra circunstancia como la lesión de Miguel Torres podía de nuevo hacerlo cambiar todo.

Finalmente Villanueva jugará en el Cádiz la próxima temporada. Habrá que esperar si llega ese otro central, sonando con fuerza los nombres de Babin y Kiko Olivas.

navidad cadiz

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man