Carlos Calvo da gracias a la afición dejando un gol para el recuerdo

Carlos Calvo

El hasta hoy jugador del Cádiz CF, Carlos Calvo, ha querido despedirse de la afición cadista a través de las redes sociales y lo ha hecho con palabras de cariño hacia el equipo cadista y sus hinchas además de recordar su gol ante el Hércules en el Ramón de Carranza. Un tanto de falta que queda en la retina de todos y que sirvió para abrir la última eliminatoria de acenso a Segunda División.

El madrileño lo hacía de esta manera:

“Querida Familia Cadista:

En el día de hoy os escribo para despedirme de todos vosotros, pero la principal causa era agradeceros el trato que he recibido desde mi llegada hasta mi despedida.

Agradeceros sobre todo en los momentos más delicados, en los que supisteis valorar mi situación y me lo mostrasteis con aplausos a pesar de mi pasad. Gracias de Corazón.

Como siempre he dicho, esta tierra es mi casa porque así me lo habéis hecho sentir y me voy tranquilo de dejar al club en una categoría digna para la grandeza de éste.

Me voy triste y con ganas de mucho más, pero muy contento de poder decir que yo he tenido la suerte de poder vivir momentos mágicos como éste en ese gran estadio, con esta gran afición y con este gran club”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com