Cervera: “Falta un central, un lateral y lo que veamos que podamos cojear”

Álvaro Cervera

También se le preguntaba al técnico por lo que ha dado de sí el mercado veraniego hasta el momento para el Cádiz. Sobre lo que aún resta por llegar al equipo habla de dos puestos en los que numéricamente el equipo está en déficit. “Ahora falta, por decir cosas concretas, un central, un lateral derecho y alguna posición que durante la pretemporada veamos que puede cojear. El club en ese sentido está trabajando”.

Ha tenido la oportunidad de hablar por primera vez sobre la salida de Aridane y su traspaso a Osasuna. En ese sentido Cervera también era claro. Aridane “Cuando Aridane se fue, le dije al resto de jugadores que era un día triste, pero a la vez un día feliz. Todos tenemos un tiempo limitado. Es un chaval que se lo ha ganado, que se ha ganado crecer y eso es lo que ha conseguido por las condiciones que le van a dar allí. Estamos encantados de que eso sea así, pero es una pena no poder contar con él. Nosotros trabajamos para ser mejores en todos los aspectos, y si él con este cambio también mejora su condición económica, a nivel deportivo… pues bienvenido sea. Pero también es una pena no tener a un jugador como él tanto en el vestuario como en el campo”.

De los recién llegados en esa posición está Marcos Mauro. Tanto en él como en el central que se busca, Cervera huye de compararlo con Aridane. “Marcos Mauro es un central de nivel. No hay que buscar un recambio a nadie cuando alguien se va, sino buscar el jugador que hace falta”.

Brillaron también hoy con sus goles los delanteros Barral y Romera. El entrenador está contento de que hayan visto puerta en el primer partido de preparación. “Están para meter goles. En estos partidos tienen más ocasiones que en otros, pero es bueno que los metan ya. Ahora iremos subiendo el nivel”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com